elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía interviene un paquete postal con 227 gramos de al parecer cocaína y detiene a dos personas

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública; ya que al parecer eran los destinatarios de un paquete postal procedente de Costa Rica, que contenía 227 gramos de al parecer cocaína, que fue intervenido.

    Agentes de UDYCO de esta Jefatura Superior de Valencia han detenido sobre las siete menos diez de la tarde del viernes en la calle Senyera de Valencia, a dos personas, un hombre de 36 años, y una mujer de 40, ambos de origen colombiano, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

    Las investigaciones se iniciaron a finales de febrero, al tener conocimiento los policías de UDYCO de Valencia y de GRECO Levante, de que podría haber afincado en Valencia un grupo de personas dedicadas a introducir cocaína en este país desde Sudamérica.

    En el transcurso de las investigaciones, los policías tuvieron conocimiento de que iba a llegar un paquete con una sustancia, al parecer, cocaína a Valencia procedente de Costa Rica, así como que pudieron averiguar la identidad del hombre que había contactado con las personas que realizaron el envió desde Costa Rica, y de la mujer que iba a recibir el paquete en su domicilio.

    Los policías establecieron un dispositivo en el lugar donde se iba hacer entrega del paquete postal, pudiendo comprobar como no se encontraba nadie en el mismo, por lo que procedieron a la apertura del paquete, observando como en su interior habían 227 gramos de al parecer cocaína.

    Finalmente, como consecuencia de las investigaciones, sobre las siete menos diez de la tarde del viernes, los policías procedieron a la detención de los dos sospechosos cuando se encontraban en la calle Senyera de Valencia.

    Los detenidos, pasaron a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Valencia.

    Subir