elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a una mujer como presunta autora de simulación de delito

    Agentes de la Policía Nacional del SAM de la Jefatura Superior de Valencia han detenido sobre las once y media del viernes, a una mujer de 27 años, de origen boliviano, como presunta autora de una simulación de delito, tras denunciar en dependencias policiales que entre la una del mediodía del día 12 de abril y las ocho de la mañana del día 13 de abril había sido detenida ilegalmente y sufrido una agresión sexual con penetración por parte de dos individuos.

    Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tienen conocimiento que una mujer había denunciado una agresión sexual con penetración y una detención ilegal por parte de dos individuos cuando se encontraba próxima a la parada del Pont de Fusta entre la una del mediodía del día 12 y las ocho de la mañana del día 13 de abril.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes pudieron comprobar que la denunciante, durante el período que había manifestado haber estado retenida, estuvo comiendo y bailando en un bar de Valencia, además de usar su teléfono móvil.

    Los policías en una nueva entrevista con la mujer, ésta manifestó que se había inventado todos los hechos narrados en su denuncia.

    Finalmente, los policías tras realizar las gestiones oportunas, procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de una simulación de delito.

    De los hechos entiende el Juzgado de Instrucción número 13 de Valencia.

    Subir