elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Selección Española de Balonmano visita ExpoJove 2014

La Selección Española de Balonmano visita ExpoJove 2014
    MÁS FOTOS
    La Selección Española de Balonmano visita ExpoJove 2014 - (foto 2)
    La Selección Española de Balonmano visita ExpoJove 2014 - (foto 3)
    La Selección Española de Balonmano visita ExpoJove 2014 - (foto 4)
    La Selección Española de Balonmano visita ExpoJove 2014 - (foto 5)

    La Selección Española de Balonmano ha visitado ExpoJove 2014 esta mañana para disfrutar junto a los pequeños deportistas de la ‘Zona Esportiva’ que organiza la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia. Los 16 jugadores y el cuerpo técnico, así como el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, se encuentran en Valencia realizando la primera fase de la preparación del próximo Mundial de Catar en 2015 y no desaprovecharon la ocasión de visitar esta zona en la que la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana es una de las que participa en la intensa actividad deportiva para miles de niños cada día durante esta feria.

    Los "Hispanos" capitaneados por Raúl Entrerríos y el seleccionador nacional Manolo Cadenas pasearon por los diferentes pabellones y posaron con los integrantes de las escuelas de balonmano que se encontraban en esta Zona Esportiva del pabellón 4 de Feria Valencia. Allí, tras un merecido pasillo a los campeones por los pequeños y deportistas llegaron a la zona de exhibición y dedicaron unas palabras a los niños y jóvenes que en algunos años pudieran ocupar su lugar en la Selección de Balonmano, que tiene el objetivo de revalidar el titulo mundial en esta próxima cita que han empezado a preparar con una primera parada en Valencia. “Siempre elegimos ciudades que aman este deporte y por eso hemos venido a Valencia para preparar el próximo Mundial. Y estamos encantados del recibimiento que nos ha dado esta ciudad y ahora especialmente de esta visita a ExpoJove con estos futuros deportistas”, aseguró Raúl Entrerríos.

    Además de realizar un buen número de fotografías, los jugadores de la selección compartieron algunos minutos de juego y pasión por el balonmano con los diferentes niños y niñas de las escuelas deportivas de Mislata y los colegios Argos y Pablo Neruda, en la pista de balomnano que la Federación Valenciana de Balonmano tiene en ExpoJove 2014.

    Subir