elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cristian Millan gana el Torneo de Navidad del Valencia C.H.

Cristian Millan gana el Torneo de Navidad del Valencia C.H.
    MÁS FOTOS
    Cristian Millan gana el Torneo de Navidad del Valencia C.H. - (foto 2)

    El levantador Cristian Millán se proclamó campeón del Torneo de Navidad del Valencia Club de Halterofilia disputado en el Centro Deportivo Municipal de La Creu del Grau. Millán, que también es internacional, en la categoría de 77 kilos levantó 110 kilos en arrancada y 130 en dos tiempos superando sus marcas en arrancada y en el total olímpico con 240 puntos.

    Él fue uno de la treintena de halteras participantes en el torneo doblando la cifrad del mismo evento del año pasado y quienes superaron sus propias marcas en una competición que resultó muy competitiva. Fue también un evento en el cual debutaron 10 halteras: Francisco Varea, Manuel Fajardo, José Ramón Beltrán, José Toro, Raúl Ubeda, Carlos Martín, Hector Aragón y Enrique Miralles además de la feminas Rosa Fajardo y María Martín.

    Esa participación es una señal del incremento del interés por ésta modalidad deportiva con 100 licencias en el club señero de la capital de la Comunidad.

    En categoría femenina fue María Martí, en la categoría de 53 kilos, quien quedó en mejor lugar con 33 kilos en arrancada y 48 en dos tiempos.

    El presidente del club, Vicente Sorribes, felicitó a todos los participantes por el nivel exhibido y les felicitó las fiestas navideñas. Sorribes comentó que: “Estamos en un buen año y así lo hemos conseguido por vuestro esfuerzo y dedicación a un deporte como es el de la halterofilia”. En el acto también estuvo el presidente de la Federación Española de Halterofilia, Emilio Estarlik.

    Subir