elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mercavalencia es una empresa con sus cuentas saneadas y con superávit

    Mercavalencia, S.A. ha finalizado el año 2.014 como la empresa mixta, cuya mayoría ostenta el Ayuntamiento de Valencia, con sus cuentas saneadas y son superávit, tal como se ha aprobado en el pleno del consistorio valenciano donde se han aprobado sus cuentas anuales.

    La presidenta de la unidad alimentaria y edil del consistorio, María Jesús Puchalt, ha mostrado su satisfacción por la aprobación de las cuentas destacando la buena gestión del equipo de Mercavalencia a lo largo de éste año, y de los pasados, para que todo funcione correctamente en el recinto y se mantenga una buena imagen con unas buenas cuentas”.

    Puchalt afirmó que esa labor se debe a esa buena gestión no solo de eficiencia sino también de ahorro y de costes implementado en los últimos años sin dejar de lado la mejora de las instalaciones como recientemente se hizo con la finalización de las obras de la segunda fase del mercado de de frutas y verduras.

    Esa misma línea es la que se pretende continuar en el próximo año y también se pondrá en marcha el matadero ecológico.

    La presidenta ha expresado, finalmente, que esa misma labor ha sido reconocida desde los grupos de la oposición en el consistorio a la hora de dar su visto bueno a las cuentas de Mercavalencia.

    Subir