elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos hombres como presuntos autores de cinco delitos de robo con arma de fuego

La Policía Nacional detiene a dos hombres como presuntos autores de cinco delitos de robo con arma de fuego

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres de 39 y 41 años, de origen español, como presuntos autores de cinco delitos de robo con intimidación, tres de ellos en grado de tentativa, con un arma de fuego, en tres establecimientos comerciales de Torrent, uno de Valencia y otro de Alacuás, en el transcurso de seis días.

    Las investigaciones se iniciaron a principios de diciembre al tener conocimiento los policías de una serie de robos con intimidación cometidos con arma de fuego en establecimientos comerciales, en los que dos hombres tras intimidar a los empleados se apoderaban del dinero.

    Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el día uno de los corrientes en menos de cuatro horas habían cometidos dos robos, uno en grado de tentativa, con arma de fuego en dos comercios de Torrent. Al día siguiente, cometieron otros dos robos con intimidación, en grado de tentativa, en un supermercado del distrito de Trànsits de Valencia y en un comercio de Alacuás.

    Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que el día seis habían cometido otro robo con intimidación en otro comercio de la localidad de Torrent.

    Los agentes averiguaron que los sospechosos se tapaban tanto el rostro como las manos, para evitar ser reconocidos.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de los sospechosos y tras ser localizados en el distrito de Ruzafa de Valencia fueron detenidos como presuntos autores de cinco delitos de robo con intimidación, tres de ellos en grado de tentativa.

    Los detenidos, uno de ellos con numerosos antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

    Subir