elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blanca Pons Sorolla será la mantenedora de la Fallera Mayor de 2015

    Tras el acto de presentación del libro sobre el Santo Grial, la alcaldesa ha anunciado a los periodistas que Blanca Pons Sorolla, biznieta del más importante pintor valenciano contemporáneo ejercerá de mantenedora en el acto de Exaltación de la Fallera Mayor de Valencia 2015, Estefanía López Montesinos.

    La alcaldesa ha dicho que para ella era “una enorme satisfacción” que una descendiente del pintor Sorolla se vinculase todavía más a Valencia al aceptar el encargo de ser mantenedora de la reina de las fiestas de valencia, de la Fallera Mayor, para añadir a continuación que aguardaba con grato interés el momento de escuchar la intervención de Blanca Pons en uno de los actos más importantes y emotivos del calendario fallero. “Me ha hecho mucha ilusión que aceptase”.

    Rita Barberá ha revelado igualmente el nombre de quién será mantenedor de la Fallera Mayor Infantil, María Donderis Sanchis: el notario Salvador Alborch, “una persona muy relevante dentro del mundo fallero al que lleva vinculado desde hace muchos años”.

    Subir