elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una agencia valenciana desarrolla la primera App profesional que unifica WhatsApp y redes sociales

Una agencia valenciana desarrolla la primera App profesional que unifica WhatsApp y redes sociales

    El equipo de desarrolladores de la agencia de comunicación CreaComunicació ha creado la primera App que automatiza el envío de mensajes a través de la plataforma WhatsApp, el correo electrónico, la publicación en las redes sociales Facebook y Twitter así como en Web o Blog. El sistema permite desde un mismo panel de control el envío o la publicación a través de todas estas plataformas al tiempo.

    Se trata de la primera aplicación que unifica la gestión de todas las plataformas de comunicación en una sola y posibilita el uso de WhatsApp desde el ordenador y la vinculación de los chats con el email. De esta manera el sistema permite almacenar todos los mensajes de WhatsApp en nuestro correo electrónico, enviar un mensaje por estas dos vías automáticamente o responder un mensaje de WhatsApp por email.

    La nueva App permite además la programación automática y el acceso online desde diferentes dispositivos en tiempo real y por múltiples administradores. Con ello la comunicación de una empresa u organización puede gestionarse cómodamente y por un equipo de personas desde cualquier parte del mundo.

    Después de un año de trabajo el equipo de desarrolladores de CreaComunicació estrena esta nueva herramienta que pretende facilitar la gestión de las múltiples plataformas de comunicación online, en un contexto en el que son cada vez más numerosas y se están convirtiendo en un canal indispensable para empresas y organizaciones. Así para el envío o la publicación planificada, el sistema permite la programación de Planes Predeterminados para uno o múltiples destinatarios, el envío de texto, links, imágenes o contenido multimedia e incluso la posibilidad de respuesta automática programada para determinados mensajes.

    Esta nueva App está disponible únicamente en: https://www.creacomunicacio.es/portfolio-items/whatsapp/

    Subir