elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El MuVIM programa circo y talleres por Navidad

El MuVIM programa circo y talleres por Navidad
    MÁS FOTOS
    El MuVIM programa circo y talleres por Navidad - (foto 2)
    El MuVIM programa circo y talleres por Navidad - (foto 3)

    El Museu Valencià de la Il.lustració i la Modernitat ofrecerá por Navidad dos nuevas funciones de Espai de circ en La Terrassa y diversas sesiones didácticas de “Reciclar en diciembre”. Junto con estas actividades la gran apuesta del museo de la Diputación es la exhibición de dos nuevas exposiciones sobre videojuegos y sobre el trigésimo aniversario del Centre Teatral Escalante.

    La diputada de Cultura de la Diputación de Valencia, María Jesús Puchalt, presentará las muestras “Del tilt al byte” y “30 Anys d’Escalante Centre Teatral” en el MuVIM el próximo martes, 23 de diciembre.

    Circo para todos

    Tras el éxito de "Alerta Roje" y "Solo Kanijo y Chispa", los artistas de Espai de Circ ofrecerán nuevas funciones en el museo de la Diputación los días 21 y 28 a las 12:00. La entrada es gratuita.

    El público podrá ver en directo a acróbatas, malabaristas, contorsionistas y equilibristas a través de unas funciones cargadas de humor.

    Talleres navideños

    El taller navideño “Reciclar en diciembre” será impartido por el grupo Somnis en el Aula de Talleres, de 11:30 a 13:00, los días 20 y 21.

    Los niños participantes en este taller comprobarán que reciclar es, además de útil, muy divertido. El acceso al taller se realizará por riguroso orden de llegada, mediante números que se repartirán a los participantes media hora antes del comienzo de la actividad.

    Subir