elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Art x Art reúne mañana a doce artistas para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil

    La asociación sin ánimo de lucro “ArtxArt Cultura en Acción” ha organizado para mañana la I Gala Benéfica para recaudar fondos para la investigación de la leucemia infantil, que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Valencia y a la que asistirán los diputados provinciales, Amparo Mora y Miguel Bailach.

    La ceremonia se celebrará a partir de las 21:30 en el Palau de les Arts “Reina Sofía” y contará con la actuación de doce artistas nacionales de la talla de Soraya Arnelas, Emilia Onrubia, DJ Suri, Soledad Giménez, o el cantaor, Pep Gimeno Botifarra.

    Los actos de recaudación empezaron el pasado mes de noviembre con la apertura de una subasta online que contó con una multitud de artículos donados por personalidades españolas.

    Una camiseta firmada por Leo Messi, un vestido cedido por Francis Montesinos, una escultura de Ripollés, y diferentes artículos de Master Chef, Valencia CF, Levante UD, Valencia Basket, Enrique Ponce, Rafael Canogar, etc. marcaron el concurso que finalizó el pasado domingo.

    Art x Art

    La historia de esta asociación fundada en 2013 y las acciones y objetivos de sus actuaciones son con fines solidarios y de “satisfacción y disfrute personal”, tal como manifestaron María Palanca y Víctor Bueno, representantes de ArtxArt

    En la página www.artxart.org figura toda la información sobre este proyecto benéfico

    Subir