elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia renueva su colaboración con Reale

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia renueva su colaboración con Reale

    El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia y Reale renovaron su protocolo de colaboración en un encuentro realizado el pasado jueves. En esta reunión los representantes de la entidad, D. Alejandro Pérez de Lucía, Director Territorial, y D. Juan Martí, Director Comercial, manifestaron su apoyo al Colegio y abogando por incrementar la colegiación de los profesionales. En este sentido, anunciaron que Reale va a colaborar con el Colegio en el aumento de la colegiación en la red agencial de la compañía.

    Pérez de Lucía valoro antes el presidente del Colegio, D. Ignacio Soriano, la formación que se ofrece desde el Colegio de Valencia al Mediador profesional, ya que esto supone aportar “un plus de calidad” en la atención a los clientes.

    Además de informar a Soriano sobre la situación de crecimiento de la entidad, el Director Territorial confirmó la asistencia de Reale al próximo Foro Internacional del Seguro de Forinvest, que se celebrará en Valencia los días 11 y 12 de marzo, como muestra de su apoyo a la Mediación.

    Subir