elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El diseño realizado por miguel Ángel Martí Alcázar será cartel anunciador del XXIII Foro Luis Vives

    El concejal de Deportes y Juventud, Cristóbal Grau ha entregado hoy el premio al ganador del concurso del Cartel Anunciador de la XXIII edición del Foro Universitario Juan Luis Vives: el joven artista Miguel Ángel Martí Alcázar, quien ha resultado ganador del certamen.

    Martí Alcázar se ha alzado con el primer premio del concurso convocado desde la Concejalía, y ha recibido una compensación económica de 1.000 euros. Este joven artista es titulado por la EASD ‘Escola d'Art i Superior de Disseny de València’. Como es conocido, la XXIII edición del Foro se realizará bajo el lema “¿Utopía o realidad? Los Objetivos de Desarrollo del Milenio”.

    Esta próxima edición del Foro se realizará entre el 9 de febrero y el 6 de marzo de 2015, y contará con la colaboración de todas las Universidades de Valencia: Universitat de València, Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad Católica, Universidad Cardenal Herrera-CEU y Universidad Europea de Valencia.

    Tras la entrega del premio, el concejal Grau ha inaugurado una exposición con todos los carteles presentados al concurso, que puede verse desde hoy en la Sala de Exposiciones del Edificio de la Concejalía, sito en la calle de Campoamor, número 91. La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 7 de enero.

    El cartel ganador publicitará el Foro en el mobiliario urbano de la ciudad y será portada del folleto informativo y del programa de los cursos que se entregará a los participantes del Foro.

    Subir