elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento premia los dibujos que mejor reflejan los valores humanos de la Navidad

    El Ayuntamiento de Valencia ha premiado hoy al alumnado de los centros educativos de la ciudad que mejor ha reflejado los valores humanos de la Navidad. El Concejal Delegado de Educación, Emilio del Toro, ha entregado en el Hemiciclo Municipal los galardones del tradicional concurso de Tarjetas de Navidad, que se enmarca en una campaña de iniciativas impulsadas para que los escolares desarrollen sus capacidades artísticas para expresar mensajes de alegría, paz y solidaridad.

    La entrega de premios se ha celebrado en el Hemiciclo Municipal, donde se han dado cita todos los autores y autoras de las 41 Tarjetas de Navidad premiadas en la XV edición del citado concurso (niños de Infantil, Primaria y Secundaria y adultos de Educación Especial y de la Universidad Popular, así como alumnos de Programas de Cualificación Profesional Inicial).

    En el transcurso del acto, el Concejal Emilio del Toro ha agradecido la colaboración de los centros educativos y los docentes que han animado a sus alumnos a participar en este certamen “y así se han sumado a la iniciativa municipal de mantener viva la entrañable tradición de felicitar las fiestas de Navidad”.

    Emilio del Toro también ha elogiado la calidad de los trabajos presentados y ha recordado que, además de este concurso plástico, el Ayuntamiento organiza un encuentro de coros y un certamen de belenes, del que hoy también se han entregado los premios, en las fechas previas a la Navidad.

    Subir