elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manuel Yarza asiste a la entrega de Premios del Concurso de Postales Navideñas del Clínico

    El Director General de Asistencia Sanitaria de la Conselleria de Sanitat, Manuel Yarza ha asistido hoy a la entrega de Premios del Concurso de Postales Navideñas del Servicio de Pediatría del Hospital Clínico de Valencia.

    Como cada año, coordinado por la Unidad Pedagógica del Hospital, los niños que han permanecido ingresados en las últimas semanas, participan en un Concurso de Postales Navideñas. Se trata de una de las múltiples actividades que se realizan en el Servicio en estas fechas y que tiene como finalidad humanizar la estancia de los más pequeños. Para el concurso se establecen 4 categorías: de 3 a 5 años, de 6 a 9 años, de 10 a 12 años y de 13 a 16 años. Los dibujos que han recibido el primer premio, se utilizan posteriormente para configurar las felicitaciones institucionales del Hospital.

    En el acto se ha hecho entrega de un diploma y un regalo a cada premiado y ha contado además con la participación de Payasospital, quienes han presentado una actuación especial con motivo de la Navidad.

    Subir