elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Marcelino organiza la 1ª Fira de Nadal

San Marcelino organiza la 1ª Fira de Nadal
    MÁS FOTOS
    San Marcelino organiza la 1ª Fira de Nadal - (foto 2)
    San Marcelino organiza la 1ª Fira de Nadal - (foto 3)
    San Marcelino organiza la 1ª Fira de Nadal - (foto 4)
    San Marcelino organiza la 1ª Fira de Nadal - (foto 5)
    San Marcelino organiza la 1ª Fira de Nadal - (foto 6)
    San Marcelino organiza la 1ª Fira de Nadal - (foto 7)

    La Asociación de Vecinos del barrio de San Marcelino ha celebrado durante la jornada de hoy una Feria de Navidad. Aunque la entidad vecinal viene organizando este tipo de eventos desde 2013 con motivo de las Fiestas Populares que se celebran cada año en la primera quincena de septiembre, es la primera vez que organiza un evento de estas características con motivo de la Navidad.

    La gran cantidad de puestos, un total de treinta y seis, que han concurrido a la Feria, su celebración en sábado y la proximidad de la fiestas navideñas, son probablemente motivos más que suficientes para que un gran número de vecinos se hayan acercado a visitar el ferial.

    Durante la jornada se han desarrollado además diversas actividades tales como demostraciones de gimnasia rítmica, un taller de muixerangues realizado por la Muixeranga de Valencia, una actuación de la sección de acordeonistas de la Unió Musical l’Horta, entre otras diversas actividades.

    Por su parte la Asociación de Vecinos ha instalado un punto de información vecinal en el que ha expuesto, mediante imágenes en paneles y la distribución de folletos, las distintas problemáticas y reivindicaciones que está llevando a cabo en la actualidad.

    Subir