elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafael Torres reelegido presidente de la asociación de comerciantes del Centro Histórico de Valencia

Rafael Torres reelegido presidente de la  asociación de comerciantes del Centro Histórico de Valencia
    MÁS FOTOS
    Rafael Torres reelegido presidente de la  asociación de comerciantes del Centro Histórico de Valencia - (foto 2)

     La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia ha celebrado este mediodía Asamblea General para elegir Presidente y renovar cargos de Junta Directiva.

    Rafael Torres, que asumió la Presidencia hace 2 años sustituyendo a Salvador Ferrandis ha sido nuevamente reelegido por unanimidad. No se ha  presentado ninguna otra candidatura.

    La nueva Junta Directiva, siguiendo la línea de trabajo instaurada en la Asociación, está compuesta por 19 empresarios de distintos sectores y distintos entornos del Centro, con el fin de recoger las sensibilidades y preocupaciones de cada zona y definir de forma global y equilibrada la estrategia de revitalización y dinamización del Centro en su conjunto.

    Entre las tareas inmediatas de esta nueva Junta Directiva, se encuentra en primer lugar presentar a todos los grupos políticos el Decálogo de peticiones de cara a elecciones  junto con la Declaración de Santiago de Compostela “Construyendo los Cascos Históricos Comerciales del s.XXI”

    Otro de los puntos a trabajar será exigir que se acometa la reurbanización de la Avd. Barón de Cárcer y la Pl. De la Reina.

    Una de las tareas que llevara más trabajo en el próximo ejercicio, será la interlocución y seguimiento de las obras que se acometan en el Eixample  y el tramo de la c/ S. Vicente entre la Avd. Mª Cristina y la c/ Periodista Azzati.

     

     

    Subir