elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Valencia será la sede del Congreso anual de la Unión Internacional de Abogados

    La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al Presidente de la Unión Internacional de Abogados (UIA), Miguel Loinaz, con motivo de la celebración, el próximo año en Valencia, del Congreso anual de la Unión Internacional de Abogados (UIA).

    El encuentro ha contado también con la presencia de Mariano Durán, Decano del Colegio de Abogados de Valencia, ICAV. Todos ellos han conversado sobre el proyecto de celebración de este 59º Congreso del que Valencia va a ser sede, y que reunirá a unos 1.500 abogados de todo el mundo.

    Tal como han explicado los organizadores a la Alcaldesa, las sesiones versarán en torno a dos grandes temas: las migraciones en el mundo, y las marcas y el deporte.

    Como es conocido, la UIA es la única asociación de abogados multilingüe y multicultural de ámbito mundial y la más antigua. Agrupa a más de 2.000 miembros procedentes de unos 150 países y su congreso anual, que se celebra en una ciudad diferente cada año, reúne a letrados de todo el mundo, ofreciéndoles la posibilidad de trabajar y estudiar juntos durante unos días.

    Subir