elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gran Circo Alaska vuelve a Valencia con un renovado espectáculo al Paseo Neptuno

El Gran Circo Alaska vuelve a Valencia con un renovado espectáculo al Paseo Neptuno

    El Gran Circo Alaska vuelve por segundo año consecutivo a Valencia de la mano de los Hnos. Segura a un espacio, la explanada junto al Paseo Neptuno, desde el 5 de diciembre, con estreno a las 18 horas, al 11 de enero. El espectáculo es totalmente nuevo donde los números circenses tendrán un notable protagonismo en la primera y el inicio de la segunda parte y la parte final estará a cargo del musical Los Cantajuegos.

    Los días de estancia en la capital de la Comunidad son más respecto al año pasado por la buena respuesta de público, y de nuevo los niños podrán entrar gratis con cada entrada de adulto. Serán dos horas de espectáculo en el que grandes y pequeños podrán disfrutar de diversos números.

    Entre esos números destacan los Hnos. Días, los ganadores del Premio de Oro del Festival de Montecarlo y del Bronce en el Festival Latina de Roma. Todo un gran bagaje para unos artistas portugueses de primer orden. De ese mundo de distinciones también llega el Dúo Evelyn con su escalera vertical y su galardón de bronce de Montecarlo en su edición de éste año.

    Los animales están presentes de la maestría y profesionalidad de Mario Masson, donde reúne en una misma jaula a tigres de Bengala, Dorados y Blancos y los caballos llegarán con Alberto Segura, uno de los grandes jinetes del mundo del circo además de la exhibición de un elefante gigante.

    La tecnología llegará con el Hombre láser llegará con el Hombre Láser para iluminar todo el interior y la doble cuerda área del Molin Rouge. La risa también forma parte del circo y el Alaska no la deja de lado. Llega con los 14 payasos acróbatas

    “Hemos querido traer los artistas más premiados del momento y, en algunos casos, con grandes carreras circenses a sus espaldas. El público, nuestro público, tiene una cita ineludible con el mayor espectáculo del mundo”, comenta Óscar.

    Las entradas pueden adquirirse anticipadamente todos los días en las taquillas del circo de 11 a 14 y una hora antes de cada función además de poder comprarlas en Atrapalo.com , a excepción de las de palco.

    Subir