elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Weekend Emprende cierra el año con su VII edición

    El Weekend Emprende, cierra el año con nuevas iniciativas emprendedoras, destacados proyectos, el foco del emprendimiento se impone en Valencia con la presentación de su VII edición.

    El evento que se celebra hoy viernes 28 y el sábado 29 de noviembre consta de charlas destacadas, participantes proactivos y proyectos con futuro prometedor.

    Tras la inauguración y presentación del acto, contaremos con la charla de Javier Peris con el lema ‘¿Qué quieres ser de mayor? Como los proyectos, Procesos y Procedimientos pueden ayudarte a cumplir tus sueños, siempre que los tengas’. Y el sábado, se contará con una nueva charla de la mano de SWAN Partners ‘Estrategia de emprendimiento y aspectos legales. Nuestra experiencia’.

    Durante el fin de semana que dura el evento, los proyectos son moldeados por las aportaciones de mentores especialistas en economía, derecho, marketing, etc., para convertirse en un nuevo proyecto reforzado. Los mentores cuentan con una larga trayectoria en diferentes materias relacionadas con el mundo de la empresa. “Orientan a los emprendedores, evitan que cometan errores y generan un debate muy fructífero”, comenta Rodrigo.

    Durante el viernes y el sábado, los nuevos proyectos serán moldeados por las aportaciones de mentores especialistas en economía, derecho, marketing, etc., para convertirse en un nuevo proyecto reforzado. Tanto mentores como participantes aprenderán conjuntamente y aportarán nuevas ideas para confeccionar los nuevos proyectos.

    Los cinco proyectos para esta VII edición son:

    Aserrín Aserrán

    Silvia Roldan  @EltallerAserrin

    Taller de juguetes hechos a mano especializado en cocinitas y caballitos de madera para venta online.

    Localapp

    Rafa Bordes @localapp_es

    Aplicación para terminales móviles diseñada para ofrecer a los usuarios un compendio de utilidades prácticas para su día a día y a los negocios y profesionales que deseen formar parte del proyecto se les ofrece herramientas para facilitarles su difusión, comunicación y, en definitiva, aumentar sus cifras de negocio.

    MiTecnicoOnline.com

    Gonzalo Borrás Beta @Mitecnicoonline

    Plataforma web para resolver los problemas relacionados con la informática, dando soporte online profesional.

    Milcomercios.es

    David Rubio Martí @MilComercios_es

    Marketplace para dar a conocer todos los negocios de una misma ciudad, geolocalizados en una web principal, y con programa de asesoramiento personalizado y promoción web.

    Semiconing

    Jorge Rios @jorixo

    Desarrollo hardware y software aplicado a tres líneas principales. La educativa, la industrial y la "co-crea-startup-activa".

    Durante el Weekend Emprende, disfrutaremos, aprenderemos, crearemos nuevos lazos y aprovecharemos este networking para ampliar nuestros contactos y nuevas expectativas profesionales y personales. Patrocinan la iniciativa el Ayuntamiento de Valencia y la Fundación InnDEA Valencia.

    Mentores:

    @Salvadorjj Salvador Gil, profesor de Universidad en Físicas y Económicas.

    @jlpelaz Jesús P. López Pelaz, director de @Abogadoamigo.

    @JavierPeris Javier Peris, experto en comunicación electrónica.

    @MaiteMonton Abogada, Mediadora, Socia-Fundadora de Monton-Sotos Asesores y Abogados.

    @arpcalidad Pedro A. Muro, Fundador & Management Consultant en arpcalidad, Director de Consultoría y Formación en Opinat.

    @RbertoEspinosa Roberto Espinosa, experto en marketing y gestión comercial.

    @alfzum Alfonso Zumárraga, actualmente dirigiendo wanna-chef.com y desarrollando proisme.cc. Apasionado de los negocios digitales y la autenticidad de productos, servicios y herramientas online.

    @BenllochVicente Vicente Benlloch, es Business Angel y además de estar desarrollando varios vehículos de inversión, pertenece al Comité de Proyectos de The Road Project de CvBan.

    Lugar:

    Centre Municipal d'Ocupació i Formació Lleons (CMOF Lleons)

    C/ Leones, nº 9 -46022 - Valencia

    Web: weekendemprende.com

    Subir