elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Se ha inspirado en la luz y las orquídeas

Carlos de Haro lleva a la Rambleta sus colecciones de Alta Costura para 2015

Carlos de Haro lleva a la Rambleta sus colecciones de Alta Costura para 2015
    MÁS FOTOS
    Carlos de Haro lleva a la Rambleta sus colecciones de Alta Costura para 2015 - (foto 2)
    Carlos de Haro lleva a la Rambleta sus colecciones de Alta Costura para 2015 - (foto 3)
    Carlos de Haro lleva a la Rambleta sus colecciones de Alta Costura para 2015 - (foto 4)
    Carlos de Haro lleva a la Rambleta sus colecciones de Alta Costura para 2015 - (foto 5)
    Carlos de Haro lleva a la Rambleta sus colecciones de Alta Costura para 2015 - (foto 6)

    El diseñador Carlos Haro ha presentado en el Espai Rambleta de Valencia sus últimas colecciones de Alta Costura para el 2015; Ecos de Luz y Orquideas.  

    La pasarela comenzará con la colección de fiesta llamada"Ecos de Luz", inspirada en el poder de la luz y los efectos mágicos que esta proyecta. Con ella, Haro propone una línea de fiesta sutil y favorecedora. Los colores del crepúsculo tiñen de dulzura estos diseños.

    A continuación, el diseñador presentó la colección de novias; Orquídeas, para lo que se ha en esa flor, icono universal de elegancia y todo un ejemplo de creatividad vegetal. Con ella, Carlos Haro propone una novia suave y romántica que sin abandonar su fantasía opta por un estilo refinado.

    Una puesta en escena, en la que el diseñador valenciano contará con la colaboración de Euge Mengual en la peluquería y Susana Segovia en el maquillaje.

    Espai Rambleta acogió dos desfiles del diseñador valenciano Carlos Haro. Ecos de Luz consistió en una colección de fiesta inspirada en la luz y sus efectos mágicos. El segundo tenía el nombre de Orquídeas, nspirado en la flor que le da nombre, como un icono de la elegancia y creatividad vegetal.

    El diseñador, sus creaciones, las modelos y los asistentes al acontecimiento se daban cita a ñas 20 horas para celebrar el desfile.

     

    Las colecciones fueron aplaudidas por el público y Carlos Haro se mostró sonriente al finalizar el evento mientras los asistentes le felicitaban mientras le fotografiaban.

     

    El diseñador destacó por qué se ha inspirado en la luz y las flores: “la luz en los vestidos puede teñirlos y hacerles brillar, hay que reparar en ella y las flores aportan un simbolismo especial en mis vestidos”.

     

    El modisto destacó por ofrecer su toque personal en cada una de las piezas, aunque manifestó que los creadores Dior y Balenciaga habían influido en su carrera.

     

    Cuando el evento llegó a su fin Carlos declaró que sus proyectos de futuro eran centrarse en la colección que presentó y viajar a Dubai con su creación de Lladró ofreciendo sus vestidos alrededor del mundo.

    Premiado en numerosos certámenes de moda, Carlos Haro ha presentado sus colecciones en Pasarela Cibeles Madrid Novias, en el Salón Internacional Novia España y en la Semana de la Moda de Valencia, además de otras aportaciones internacionales como sus trabajos para Swarovskio Lladró que le han hecho estar presente en países como EE.UU., Reino Unido, Rusia, China, Francia, Italia o Alemania.

    Inicia su andadura en 1999 con la filosofía de recuperar el valor, y el sabor, de la buena costura de toda la vida, y aproximar su espíritu a la actualidad. Carlos Haro ha destacado en el mundo de la moda con una propuesta personal y eminentemente creativa. Por ello, sus colecciones desde un referente artístico, se dirigen a una mujer que cree en la magia.

     

    Subir