elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado de Colón inicia las actividades navideñas

El Mercado de Colón inicia las actividades navideñas

    La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, acompañada de la Concejala de Cultura, María Irene Beneyto, inaugurará a las 20.30 horas de hoy el encendido de la iluminación navideña del Mercado de Colón, que se centra en el Nacimiento, y en el árbol instalado en el recinto, de aproximadamente 8 metros de altura, y que ha sido decorado exclusivamente por el Centro de Actividades para Personas Mayores de Benimaclet.

    Con este acto, en el que participará el Caxton Primary Choir cantando una selección de villancicos, se inician las actividades programadas con motivo de la Navidad, la época del año dedicada a las familias en el edificio modernista, y en la que la familia y los más pequeños son los auténticos protagonistas.

    Entre las propuestas habrá destacadas novedades. Volverán las tradicionales agrupaciones corales, talleres de manualidades, concursos, conciertos escenificados, espectáculos musicales y de magia, y las tradicionales visitas de Papá Noel y de SS.MM. los Reyes Magos, en las vísperas de sus respectivas fiestas.

    Subir