elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Municipal de Ciutat Vella reconoce la labor de seis personalidades y dos instituciones

    La Junta Municipal de Ciutat Vella del Ayuntamiento celebra un nuevo Acto Institucional en el que la concejala de Empleo e Innovación, Beatriz Simón, entregará premios, insignias y placas de honor a diversas personalidades e instituciones por su dedicación a este barrio.

    En el acto, que tendrá lugar en el Museo de la Ciudad a las 18h de la tarde de hoy, la Junta Municipal Ciutat Vella galardonará al Ateneo Mercantil de Valencia por su labor social en la ciudad y concederá el premio de libre designación a Bodegas Baviera.

    Asimismo, seis personalidades serán obsequiadas también en reconocimiento por su labor y dedicación: Carmen Bonet y Clara Ferrando, recibirán la insignia de la Junta Municipal como nuevas vocales de este organismo. De la misma manera, dos insignias de honor serán otorgadas a Pedro Aracil y Miguel Wiergo, respectivamente; mientras que Félix Usano y Lucía Palomares recibirán una Placa de Honor en reconocimiento por su labor como ex vocales de esta Junta Municipal.

    Las Juntas Municipales son órganos de gestión desconcentrados que posibilita la participación de ciudadanos en el gobierno y en la administración de la ciudad. En Valencia existen siete en diferentes barrios: Patraix, Trànsits, Russafa, Abastos, Exposición, Marítim y Ciutat Vella.

    Subir