elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La compañía de teatro valenciana “Talitha cumi” estrena dos musicales cristianos

    La compañía de teatro valenciana “Talitha cumi”, creada hace tres años para transmitir valores relacionados con la fe y la solidaridad a través del espectáculo, estrenará este sábado, 29 de noviembre, en Valencia los musicales cristianos “Forever” y “La casita sobre la roca”.

    La obra “Forever”, que aborda la historia de la salvación y está dirigida “a un público familiar, especialmente para jóvenes, incluye coreografías de break, funky, hip-hop, ballet clásico y tango así como acrobacias y canciones en directo a cargo de un elenco de bailarines, actores y cantantes profesionales”, según ha indicado hoy a la agencia AVAN la directora de la compañía, Paz Matud.

    El musical se estrenará para el público general el sábado en dos pases, a las 17.45 y a las 19 horas, en el colegio Jesús-María de Valencia, ubicado en la Gran Vía Fernando el Católico, 37, y las entradas pueden adquirirse en el propio colegio media hora antes del espectáculo.

    Igualmente, también este sábado, a las 17 horas, el colegio Jesús-María acogerá el estreno de la obra “La casita sobre la roca”, un musical infantil para niños entre 2 y 7 años con canciones sobre las parábolas de Jesús.

    Además, la compañía representará ambos musicales para centros escolares desde mañana, miércoles, hasta este viernes, 28 de noviembre, por las mañanas y ha habilitado para la reserva de entradas para colegios e institutos, el siguiente teléfono: 625792764.

    La compañía “Talitha cumi” surgió hace tres años “para responder a la urgencia evangelizadora de la Iglesia y tiene como única finalidad acercar a todos al Amor de Jesús”, ha explicado Matud.

    Los musicales de “Talitha cumi” cuentan con una página web (www.musicalestalithacumi.com) con recursos “para profundizar en el mensaje de sus musicales que suelen aprovechar profesores y catequistas”.

    Subir