elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres alicantinos en la nueva Comisión Ejecutiva La Unió

    El pasado fin de semana tuvo lugar en Valencia el XIII Congreso de LA UNIÓ de Llauradors i Ramaders del que ha salido reelegido como secretario general, Ramón Mampel.

    En la cita, a la que acudieron unos 205 delegados en representación de todas las comarcas de la Comunidad Valenciana, se eligió la nueva Comisión Ejecutiva Autonómica. De entre los nueve miembros que la conforman, tres son alicantinos. Así, la provincia está representada a nivel autonómico por Juan Miguel Montaner, productor de hortalizas de Dolores, en la Vega Baja, así como Toni Fornés, productor de cítricos de Pedreguer, en la Marina Alta, y Enrique Sánchez, productor de uva de mesa de Novelda, en el Vinalopó.

    A través de ellos los productores de Alicante podrán aportar sus necesidades, reivindicaciones y opiniones para que se tengan en cuenta en la Ejecutiva de LA UNIÓ. Se trata de tres personas de diferentes comarcas y sectores que puedan representar de una manera más amplia a los agricultores y ganaderos de todo el campo alicantino.

    Subir