elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Renfe lanza una campaña de 25.000 plazas promocionales en trenes de Larga Distancia

    Renfe ofrece 25.000 plazas, con descuentos promocionales, entre el 50 por ciento y el 70 por ciento, en trenes de Larga Distancia (Euromed y Talgo), que unen Valencia con Barcelona, durante la Navidad.

    Esta campaña se extenderá para viajar entre el 19 de diciembre y el 7 de enero, comprando los billetes antes del 30 de noviembre en todos los canales de venta. Las plazas ofrecidas con descuentos permitirán viajar entre Valencia y Barcelona por 17 euros en clase turista.

    Renfe ofrece diariamente un total de 17 conexiones por sentido entre Valencia y Barcelona, con un tiempo de viaje a partir de 3 horas. Las plazas que se ofertan, disponibles en los canales de venta habituales, pretenden facilitar el acceso al tren de los clientes menos habituales y convertirlo en la primera opción en viajes de ocio y vacaciones.

    El hecho de conectar núcleos importantes de población y de actividad turística hace que estas relaciones cuenten con un importante componente de carácter ocio y vacacional durante las fiestas navideñas.

    Subir