elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Acudirán medio centenar de asistentes

El cardenal Cañizares inaugurará el Encuentro Diocesano de Consiliarios Juniors

    El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, inaugurará mañana, lunes, el Encuentro Diocesano de Consiliarios Juniors que comenzará a las 10.30 horas en el salón de actos de la Vicaría de Evangelización.

    En el encuentro participarán cerca de medio centenar de consiliarios así como los vicarios territoriales de la diócesis que estarán presentes en la inauguración, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes del movimiento diocesano Juniors.

    “La jornada tiene como objetivo recordar a los responsables de las parroquias en las que está presente Juniors, en qué consiste su labor junto a los jóvenes y compartir experiencias que seguro les pueden servir para modificar procesos y dinámicas para mejorar su presencia en el movimiento”, han añadido.

    Durante el encuentro se analizarán las labores del consiliario Junior a través del documento “El Consiliario en Juniors Movimiento Diocesano” escrito por el canónigo magistral de la Catedral y catedrático de la Facultad de Teología de Valencia “San Vicente Ferrer”, Miguel Payá. Finalmente, la reunión concluirá con el intercambio de testimonios y opiniones de los participantes.

    Subir