elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Fernando Giner impartirá una ponencia

La federación de centros católicos reúne a 200 directores en su 25 aniversario en Valencia

  • El encuentro tendrá lugar en el Hotel Balneario Las Arenas

La Federación de Centros de Educación y Gestión de la Comunidad Valenciana, patronal mayoritaria de la enseñanza concertada, celebrará mañana, sábado, el 25 aniversario de su fundación con una jornada que tendrá lugar en el Hotel Balneario de Las Arenas de Valencia.

En el evento, que será clausurado por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, “participarán cerca de 200 directores y titulares de centros educativos católicos de la Comunidad Valenciana”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

La jornada comenzará a las 10 horas con la presentación por parte de la presidenta de la Federación, Vicenta Rodríguez, y posteriormente “tendrá lugar un homenaje a los distintos presidentes de la Federación en Alicante, Castellón y Valencia a lo largo de estos 25 años, a quienes se les entregará una placa conmemorativa”, han añadido.

Después, Fernando Giner, economista y consejero de empresas educativas, impartirá una ponencia sobre “Los trece retos de las empresas educativas católicas” y, tras una actuación musical, el evento será clausurado por el Cardenal.

En la actualidad, la Federación de Educación y Gestión en la Comunidad Valenciana comprende 300 centros educativos que cuentan con más de 165.000 alumnos.

Subir