elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Los profesionales confían de nuevo en su presidente

Los odontólogos renuevan la confianza en Enrique Llobell

Los odontólogos renuevan la confianza en Enrique Llobell

    La candidatura liderada por el Dr. Enrique Llobell ha resultado ganadora del proceso electoral iniciado en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia renovando así su mandato por cuatro años más.

    Llobell y su equipo renuevan su mandato ya que entraron a dirigir el ICOEV en noviembre de 2010. La práctica totalidad de la Junta de Gobierno de Llobell seguirá al frente de la entidad colegial.

    La nueva Junta de Gobierno está compuesta por el Dr. Enrique Llobell Lleó (presidente), la Dra. Patricia Valls Meyer Thor Straten (vicepresidenta), el Dr. César Cuñat Castillo de Olivares (secretario), el Dr. José María Micó Llorens (tesorero), la Dra. Filomena Estrela Sanchis (vicesecretaria) y los doctores Jose Enciso Ripoll, Antonio Pallares Sabater, Carlos Labaig Rueda, y José Monlleó Lloret (vocales).

    Los ejes de actuación llevados a cabo por la reelegida Junta del Dr Llobell se centrarán en una intensa defensa del colectivo que se ha plasmó ya en la anterior legislatura en la batalla contra las publicidades engañosas y los abusos de mercantiles dentales, el freno a las facultades de Odontología, la cuota cero para colegiados en paro, la lucha contra el intrusismo y la mayor visibilidad pública del Colegio.

    Según manifestó el presidente electo, Dr. Enrique Llobell, la nueva Junta seguirá e intensificará las líneas ya marcadas en la anterior legislatura con el inequívoco objetivo luchar por los intereses de los odontólogos y estomatólogos valencianos así como de la profesión.

    Subir