elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres Djs & Productores Valencianos recorren el mundo

Tres Djs & Productores Valencianos recorren el mundo
    MÁS FOTOS
    Tres Djs & Productores Valencianos recorren el mundo - (foto 2)

    Víctor Pérez, T. Tommy y Vicente Ferrer componentes del sello discográfico Electro Scene están remezclando sus mejores tracks con los mejores dj’s y productores del mundo como Bob Sinclar, Ds Chus, David Pen, Antonie Clamaran Feat, Soraya Arnelas, Dr Kucho, Ron Caroll, Robin S,Nightcrawers, The Cube Guys, y los sellos más relevantes actualmente: Pacha, ¡Hed kandi, Cr2,Stero , Urbana Recordings,Blanco & Negro, Electroscene y Vamos Music.

    La marca Baccanli Ibiza está siendo todo un éxito, el próximo 29 noviembre cumplirá 3 años. La sala TBClub de Valencia acogerá su aniversario.

    Tras su residencia este verano durante todos los domingos en Bora Bora su gira por el mundo está siendo un éxito y están tocando en los mejores festivales nacionales e internacionales ante miles de personas. Algunos de ellos son el Arenal Sound, Fiestas del Pilar Zaragoza y recién llegados del Amsterdam Dance Festival.

    El sello discográfico que conforman, Electro Scene, joven pero con una trayectoria increíble para haber nacido en plena crisis del ocio y la industria. Ya están trabajando para la nueva remezcla de Bob Sinclar y preparándose para Argentina, miami y un tour que va dar mucho de qué hablar por sus temas inéditos llenos de ritmo y con una espectacular puesta en escena.

    Subir