elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Semana cultural en el Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores de Ruzafa

    La concejala de Bienestar Social e Integración, Ana Albert, ha inaugurado esta mañana la Semana Cultural del Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores de Ruzafa que se ha abierto con una exposición de pintura al óleo realizada por los socios. El acto se enmarca dentro de la celebración del IX Aniversario de este centro, que cuenta con un total de 1572 socios.

    El presidente, José Antonio Galán, ha agradecido a la Concejala su asistencia y ha insistido en que tiene “las puertas abiertas siempre”. A la inauguración también ha asistido la Presidenta de la Asociación de Vendedores del Mercado de Ruzafa, Mª Carmen Zurita, con la cual el centro y sus socios han establecido vínculos de convivencia.

    Ana Albert ha manifestado su agradecimiento a la junta directiva del centro, a sus socios y a los que han organizado la exposición, así como a Mª Carmen Zurita, “por contribuir a la unión del barrio”. También ha afirmado que “es un honor trabajar para vosotros por lo que hacéis y lo que trasmitís. Os animo a que esa ilusión, esas ganas de vivir y de ayudar lo trasladéis fuera para conseguir entre todos que todo vaya mejor”.

    La Semana Cultural se prolongará desde el lunes 17 al 22 y acogerá una serie de actividades especiales tales como bailes populares, regionales y de salón, la representación teatral de la obra “La Peixca de la Ballena” y “La Taseta de Plata”, clases de baile, un recital de poesía, un concierto de la orquesta sinfónica de Ruzafa, una chocolatà y diversas conferencias sobre salud, entre otras.

    Subir