elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Marina contará en 2015 con una oficina de turismo que atenderá a los cruceristas

La Marina contará en 2015 con una oficina de turismo que atenderá a los cruceristas
  • La oficina se integrará en la red de más de 200 oficinas turísticas de la Comunidad Valenciana

La Marina, en su apuesta por convertir el recinto en un atractivo turístico, ha iniciado las obras para la puesta en marcha de una nueva tourist info que mejorará la atención a los visitantes, turistas y en especial a los miles de cruceristas que visitan la ciudad. Esta actuación es fruto de un Convenio de colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo.

Ubicada entre el edificio del Reloj y el Tinglado 2, estará abierta todos los días del año, en horario de mañana y tarde, incluido fines de semana y festivos.

En la oficina, en la que continuará en funcionamiento la exposición interactiva de la America’s Cup, se informará a los visitantes sobre las distintas actividades, espacios de restauración y lugares de interés de la Marina, así como del resto de la monumentos y atractivos turísticos de Valencia y la Comunidad Valenciana.

El nuevo punto de información turística estará atendido por personal especializado de la red de oficinas turísticas de la Agencia Valenciana de Turismo y prevé abrir sus puertas en el primer trimestre de 2015.

Las obras han comenzado estos días y estarán finalizadas a principios de año. La oficina estará ubicada en un área que, en la actualidad, cuenta con edificios de interés como los Tinglados o el Edificio del Reloj.

A medio plazo, la zona contará con numerosos atractivos turísticos con la ubicación de un espacio gourmet del Tinglado 2; el hotel previsto junto al edificio del Reloj o los tinglados 4 y 5, destinados a usos terciario conforme al Plan Especial, y que contarán con una jardín de 12.000 m2 en su parte frontal.

Más de 200 oficinas de turismo en toda la Comunidad Valenciana

La red de oficinas turísticas de la Comunidad Valenciana, creada en 1990, cuenta en la actualidad con más de doscientas oficinas en otros tantos municipios y playas de la Comunidad.

Su objetivo es ofrecer un conjunto integral de servicios de información turística homogéneos en toda la Comunidad.

Subir