elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación colabora con el Día de la Banderita

La Diputación colabora con el Día de la Banderita
    MÁS FOTOS
    La Diputación colabora con el Día de la Banderita - (foto 2)

    Hoy se ha celebrado en Valencia el Día de la Banderita de la Cruz Roja. En la puerta de la Diputación de Valencia, en la Plaza de Manises se ha instalado una mesa petitoria donde un nutrido grupo de voluntarios han recorrido las calles del centro histórico con sus huchas.

    La vicepresidenta cuarta y diputada de Bienestar Social ha acompañado a los presidentes autonómico y provincial de Cruz Roja, Fernando del Rosario y José Arlandis.

    En la edición de este año, los fondos recaudados en la Banderita se destinarán a la infancia y, más concretamente, al proyecto de Cruz Roja de Promoción del Éxito Escolar.

    La diputada Mora ha manifestado que “la solidez de una asociación como Cruz Roja hace que este día sea especial porque no hay más que ver la cantidad de voluntarios que hay en la calle pidiendo para ayudar a los niños”.

    Amparo Mora ha comentado con los directivos de la asociación benéfica la situación de carencias que hay actualmente en la sociedad y el correcto funcionamiento que están llevando los proyectos en los que colabora la institución provincial con Cruz Roja.

    Además del procedimiento de la “banderita” se puede seguir colaborando con la entidad enviando un SMS con la palabra BANDERITA al 28092, aportando una donación de 1,20 euros, a través de la web www.diadelabanderita.com o directamente en las oficinas de Cruz Roja en Valencia y en la provincia.

    Subir