elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Álvaro Navarro anuncia en su despedida que se dedicará a la enseñanza

Álvaro Navarro anuncia en su despedida que se dedicará a la enseñanza
    MÁS FOTOS
    Álvaro Navarro anuncia en su despedida que se dedicará a la enseñanza - (foto 2)

    Álvaro Navarro, el “pilotari” que ha hecho historia en el mundo de la pelota valenciana, ha anunciado el fin de su trayectoria como profesional esta mañana en una rueda de prensa en el Trinquet Pelayo de Valencia.

    Al acto de despedida han acudido Miguel Bailach, diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, alcalde de Faura y diputado de la corporación provincial, Cristóbal Grau, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Mateo Castellá, director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, y Jose Daniel Sanjuán, presidente de la Federació de Pilota Valenciana.

    “Las administraciones están apoyando al máximo la pilota valenciana en tiempos muy difíciles y tienen que continuar así”, comenta Álvaro. El “pilotari” ha agradecido el respaldo que ha tenido de los políticos durante su dilatada carrera y ha asegurado que sin ellos este deporte no funcionaría.

    Miguel Bailachha felicitado a Álvaro por toda su carrera, llena de éxitos, y le ha dado las gracias por todo lo que ha hecho por este deporte valenciano. “Será muy difícil que alguien supere lo que ha hecho Álvaro”, ha comentado el diputado de Juventud y Deportes. Además, Toni Gaspar, alcalde del municipio del que es natural el deportista, ha asegurado que “Navarro ha dejado su impronta personal en el deporte valenciano”.

    Subir