elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Valencia entrega cheques-regalo de la campaña “Comprar en otoño tiene ventajas”

  • La concejala de Comercio y Abastecimientos, Mª Jesús Puchalt, ha presidido el acto en el que 43 clientes han recogido su premio

La concejala de Comercio y Abastecimientos, Mª Jesús Puchalt, ha entregado esta mañana los cheques-regalo de la campaña de promoción comercial “Comprar en otoño tiene ventajas”. En total, han sido 43 cheques regalo, adjudicados por sorteo celebrado el pasado 6 de noviembre, que se podrán canjear en los distintos comercios participantes en dicha campaña.

Los 4000 euros están repartidos en 2 cheques-regalo de 300 euros, 4 cheques-regalo de 200 euros, 15 cheques-regalo de 100 euros y, por último, 22 cheques-regalo de 50 euros. Los premiados tendrán hasta el día 28 de noviembre para realizar sus compras hasta alcanzar el importe de su premio en los comercios que han participado en esta campaña.

Mª Jesús Puchalt ha manifestado que, con esta iniciativa, la Concejalía de Comercio y Abastecimientos “pretende que se beneficien de este tipo de actuaciones tanto el comercio como el cliente, premiando la fidelidad de los consumidores del pequeño y mediano comercio y trasladando un mensaje de calidad”. Asimismo, el objetivo también es “divulgar la imagen de marca del comercio de Valencia ‘Vive Valencia de compras’”, ha añadido la concejala.

Subir