elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Profesionales de la salud participan mañana en Valencia en el seminario “Realizarse en la enfermedad”

  • Organizado por la Asociación Humanidad Nueva de los Focolares

Profesionales de la salud participarán mañana, miércoles, en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia en el seminario “Realizarse en la enfermedad” organizado por la Asociación Humanidad Nueva, perteneciente al movimiento católico de los Focolares.

El seminario, que tendrá lugar de 18.30 a 20 horas en el Aula López Piñeiro del Colegio de Médicos de Valencia, ubicado en la avenida de la Plata, 34, está dirigido a “profesionales sanitarios, estudiantes de Medicina y Enfermería y a todos aquellos interesados en el tema”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

En la jornada, cuya entrada es gratuita, participarán como ponentes Susana Calvo, neumóloga y médica adjunta de la Unidad de Hospitalización Domiciliaria (UHD) del Hospital Universitario Arnau de Vilanova, y Esther Silgo, pediatra del centro de salud de Catarroja, han añadido.

La Asociación Humanidad Nueva fue reconocida en 1987 como ONG consultora del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. Realiza periódicamente actividades “dentro del campo de la sanidad aunque también actúa en otros ámbitos como la educación, la justicia, la economía o el arte”, según las mismas fuentes.

Subir