elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los visitantes de TCV disfrutan de los vibrantes sonidos latinos de Puerto Rico

Los visitantes de TCV disfrutan de los vibrantes sonidos latinos de Puerto Rico
  • El país caribeño es el invitado de excepción de la V Feria Internacional de Turismo (TCV)

  • La oferta de la isla caribeña protagoniza diferentes actividades que se desarrollan en Feria Valencia durante este fin de semana

La Feria Internacional de Turismo Comunidad Valenciana, TCV 09, cuenta en esta edición con un invitado excepcional, el cual otorgará al certamen colorido y ambiente latino los tres días de su celebración.

De esta forma, los visitantes de TCV, pueden disfrutar desde ayer y hasta hoy domingo 5 de abril, de los vibrantes sonidos puertorriqueños, así como de las demostraciones de salsa que bailarines profesionales desarrollan en vivo y en directo en la feria.

Puerto Rico, como uno de los destinos vacacionales preferidos por los europeos, cuenta en esta edición de TCV con un stand propio que exhibe toda la oferta turística de esta isla caribeña, destacada por sus paradisiacas playas.

Cabe destacar que este país invitado ofrece a los visitantes de la feria información a cerca de su nuevo producto turístico, denominado “Fly and drive”, que combina el alquiler de un vehículo para llegar a los bosques pluviales con el embarque en un ferry del muelle de Fajardo para ir a las islas Culebra y Vieques.

Así, en esta ocasión todo aquel que visite la muestra no ha quedado ni quedará defraudado ante la potente presencia de un destino internacional consolidado, como lo es la isla de Puerto Rico.

Subir