elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Drama y comedio negra en la cuarta jornada del festival La Cabina

Drama y comedio negra en la cuarta jornada del festival La Cabina
    MÁS FOTOS
    Drama y comedio negra en la cuarta jornada del festival La Cabina - (foto 2)
    Drama y comedio negra en la cuarta jornada del festival La Cabina - (foto 3)

    Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia, organizado por el Aula de Cine de la Universitat de València, con la colaboración de CulturArts, encara su cuarta jornada con mediometrajes de géneros que van desde el drama a la comedia negra y provenientes de países como Francia, Polonia, Israel, Noruega y Alemenia.

    La Filmoteca de Valencia vuelve a abrir sus puertas, tras el descanso del lunes, al cine narrado entre 30 y 60 minutos. La tarde comenzará con la sesión de las 18h con las películas Juventud pervertida (Lene Berg, Noruega, 2013) y Sunny (Barbara Ott, Alemania, 2013). El drama dejará paso a la comedia con el mediometraje francés Hastío (Gabriel Abrantes, 2013) y el polaco Matar a la tía (Mateusz Glowacki , 2013).

    La última sesión correrá a cargo de la película que inauguró la VII Edición de La Cabina el pasado jueves 6 de noviembre, La nueva vida de Lobo (Menachem Edelman-Landoi , Israel, 2011) y la comedia negra Ratón 128 (Jakub Paczek, Polonia, 2013).

    El próximo jueves 13 de noviembre el director Pawel Maslona y la directora Héloïse Haddad asistirán a los pases de sus respectivos mediometrajes, Magma (Polonia, 2013) y Te amo, decepción (Francia, 2013), para presentarlas y realizar un coloquio con el público. 

    Subir