elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La falla Pintor Salvador Abril no pudo actuar

La falla Avda. La Plata-Gral. Urrutia sobresale en la II sesión de play-back de JCF

La falla Avda. La Plata-Gral. Urrutia sobresale en la II sesión de play-back de JCF
    MÁS FOTOS
    La falla Avda. La Plata-Gral. Urrutia sobresale en la II sesión de play-back de JCF   - (foto 2)
    La falla Avda. La Plata-Gral. Urrutia sobresale en la II sesión de play-back de JCF   - (foto 3)

    La Junta Central Fallera celebró la II sesión del concurso de playback con sólo cinco comisiones en el escenario ya que la falla Pintor Salvador Abril-Peris y Valero no ha actuado por la enfermedad de dos de sus bailarines.

    La primera actuación de la noche fue el debut de la comisión Avda de la Plata-General Urrutia con “Embrujo de amor”, una actuación muy bien ejecutada, vocalización e interpretación correctas, con muchas ganas en el escenario, prometen mucho para los próximos años.

    La siguiente en subir al escenario fue la de Blocs-Platja con “Dreamgirls”, historia de tres coristas afroamericanas con una coreografía bien realizada e interpretación perfecta, a destacar las tres protagonistas y la escenografía justita.

    La tercera, Ángel del Alcázar-José Maestre con “Vols Ballar? Tu decideixes” un número donde no había hilo conductor, solo cambios de canciones sin ton ni son, ejecución bien, vocalización bien, pero no era un número para el concurso de la JCF.

    En cuarto lugar, actuó la falla Camino de Alba-Castillo de Cullera con “Conjuro”, número con una realización correcta, muy flojito en la interpretación y coreografía ya que el tema que tratan esta muy manido.

    Y ya para finalizar, la comisión de Juan de Aguiló-Avda. Gaspar Aguilar, con “West Side Story” un número donde se esperaba más de esta comisión siendo una de las míticas en el concurso, en un concurso donde uno de los puntos fuertes es la vocalización no puedes tener mas de tres minutos gente solo bailando en el escenario.

    Subir