elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

V Jornadas de Actualización sobre Anestesiología y Reanimación en Cirugía Torácica

    Las V Jornadas de Actualización sobre Anestesiología y Reanimación en Cirugía Torácica, que se celebran del 6 al 8 de noviembre en Valencia (Hotel Primus, Calle Menorca 22) organizadas por el Hospital General de Valencia, reunirán a los mejores especialistas en la materia. Dirigidas por el Dr. Manuel Granell Gil, Jefe de Sección de Anestesiología del Hospital General Universitario de Valencia, proponen un encuentro multiprofesional en el que anestesistas, cirujanos, neumólogos e investigadores presentarán propuestas formativas y de investigación encaminadas todas ellas hacia un área tan específica como es la Anestesiología en Cirugía Torácica.

    Estas jornadas concitarán a más de 40 expertos referentes en este ámbito, tales como el Profesor Giorgio Della Rocca (Jefe de Servicio y Profesor de Anestesiología en el Hospital de Udine, Italia), el Profesor Mert Senturk (Profesor Titular de Anestesiolgia en Estambul, Turquía) o el Dr. Peter Spieth (Hospital Universitario de Dresden, Alemania).

    El programa científico destaca por su variedad. Incluye mesas redondas como "Evaluación preoperatoria”, “Tratamiento del dolor ”, “Métodos de ventilación avanzados ”, "Dispositivos de Vía Aérea específicos" o "Cuidados Postoperatorios" en Cirugía Torácica. Se complementan con conferencias y 8 talleres de trabajo con Modelos de Simulación de todos los temas tratados .

    Subir