elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos tres individuos por utilizar tarjetas de crédito falsas

Detenidos tres individuos por utilizar tarjetas de crédito falsas
    MÁS FOTOS
    Detenidos tres individuos por utilizar tarjetas de crédito falsas - (foto 2)
    Ayer día 1 de abril, a las 17:25 horas, agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la PLV recibieron el aviso a través de la Sala del 092 que en una joyería de la calle La Paz dos hombres de nacionalidad china estaban realizando un pago con una tarjeta presuntamente falsificada.

    Cuando los agentes se presentaron en el establecimiento, los individuos ya lo habían abandonado, por lo que recabaron la descripción facilitada por los denunciantes y realizaron una batida por la zona. Minutos después los localizaron  en la calle Barcas, procediendo a su identificación.

    Al comprobar los agentes sus pasaportes, observaron que presentaban claros síntomas de falsificación. Tras realizar un cacheo preventivo de seguridad, les encontraron seis tarjetas de crédito, 425 euros en billetes, y una tarjeta de un hotel de Valencia, entre otras cosas. A continuación, confirmaron la no autenticidad de las tarjetas de crédito resultando que las numeraciones de las  mismas no coincidían con las entidades bancarias que figuraban en ellas.

    Posteriormente, se pusieron en contacto con el hotel que figuraba en la tarjeta encontrada, confirmándoles que tenían registradas tres habitaciones con ese nombre, por lo que se desplazó una patrulla al lugar y efectuaron una espera, encontrando a un tercer individuo que iba indocumentado y llevaba otra tarjeta de idénticas características que las anteriores.

    Ante todos estos hechos los agentes detuvieron a Youfeng Y. de 22 años de edad; a Yong H.D. de 39 años de edad, y a Fu C. de 25 años de edad, los tres naturales de China.

    Los detenidos fueron trasladados a la Central de Detenidos para ser puestos a disposición judicial.

     

    Subir