elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Defiende que con buena gestión nunca habrá corrupción

Alfonso Rus recuerda que el PP no ha elegido aún al candidato a la Generalitat

Alfonso Rus recuerda que el PP no ha elegido aún al candidato a la Generalitat

    El presidente de la Diputación de Valencia y del Partido Popular (PP) de la provincia, Alfonso Rus, ha defendido que, "cuando hay una buena gestión, no hay nunca corrupción", cuando ElPeriodic.com le ha preguntado su opinión en relación a nueva operación contra la corrupción desatada bajo el nombre de “Operación Púnica”.

    Rus ha hecho estas declaraciones en la presentación de la nueva edición del concurso gastronómico "El Rebost de la Dipu". En esa operación han sido detenidas varias personas, la mayoría cargos públicos del PP.

    "Yo siempre digo lo mismo, cuando hay una buena gestión no hay nunca corrupción", indicó el dirigente del PP, quien ha añadido que si se "compra a 10 y vale 8 puede haber corrupción, pero si compras a 8 no puede haber corrupción", y ha defendido que “siempre pongo por delante la gestión".

    El partido sigue sin decidir quien es el candidato

    Rus también ha asegurado nuevamente en relación a la posible candidatura de Fabra a la presidencia de la Generalitat, que "de momento no hay ninguna duda. Ya lo dije en su momento. De momento no hay ninguna duda y como no hay ninguna duda, no hay que especular. Si hubiera alguna duda, se puede especular, pero como no la hay...", ha afirmado.

    Asimismo, Rus ha explicado que "de momento nuestro partido nunca elige al candidato en primarias, sino que lo elige el partido a nivel nacional. Entonces, de momento no hay ninguna duda ni ninguna distorsión, ni nos han llamado...", ha concluido.

    Subir