elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El responsable trabajó para la firma Tissat

La Guardia Civil registra en Valencia la sede de uno de los "conseguidores" de una red de corrupción

    La Guardia Civil registra en la calle Marqués de Sotelo de Valencia, en pleno centro de la ciudad, la empresa de uno de los dos “conseguidores” de la red de corrupción que ha desmantelado la Benémerita en la llamada Operación Púnica. Alejando de Pedro Llorca es el responsable de la empresa Estrategia de Identidad y Comunicación Online (EICO).

    El juez de la Audiencia Nacional, el valenciano Eloy Velasco, está al frente de toda la operación.  

    Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se han llevado documentación durante la operación que comenzó a las 14 horas

    De Pedro Llorca es uno de los empresarios relacionados en la Operación Púnica contra una trama de corrupción en varios ayuntamientos y comunidades autónomas.

    El empresario afirma ser el director general de EICO desde 2010, una consultoría de reputación, y "profesor de la UM", sin más especificaciones.

    Ha desempeñado cargos de responsabilidad en Open Ideas, Grupo Demini, Libertas Consultores, Web to web, Tissat, firma ésta que operó con la Generalitat Valenciana, y Telecomunicaciones de Levante.

    Entre 1996 y 2004 impartió cursos en centros homologados por la entonces Conselleria de Trabajo sobre redes locales, introducción a la multimedia, y Office avanzado.

    Subir