elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El nuevo dueño del Valencia C.F. arderá

La falla del Barrio Beteró pide paso en el podium fallero

La falla del Barrio Beteró pide paso en el podium fallero
    MÁS FOTOS
    La falla del Barrio Beteró pide paso en el podium fallero - (foto 2)
    La falla del Barrio Beteró pide paso en el podium fallero - (foto 3)
    La falla del Barrio Beteró pide paso en el podium fallero - (foto 4)
    La falla del Barrio Beteró pide paso en el podium fallero - (foto 5)
    La falla del Barrio Beteró pide paso en el podium fallero - (foto 6)

    La falla Barrio Beteró, del sector Malvarrosa-Cabanyal-Beteró, tiene hambre de premios pero de premios con cuño. Y eso es lo que ha dicho y anunciado su presidente Julián Carabantes en la presentación de bocetos y maquetas de las fallas previstas para 2015 que ha tenido como escenario de presentación la tienda del mundo de la automoción de JR Valle, en la calle Islas Canarias.

    Las fallas llegan de la mano del burrianero Rafael Ibáñez, en la Primera B, y Salva Dolz, en la especial infantil y tienen como fallera mayor a Tania Carles y a Mireia y Hugo en el apartado infantil de la comisión de los Poblados Marítimos, y concretamente del barrio próximo al Cabanyal.

    La Falla del Sol Naciente” es el lema de Ibáñez para la comisión de Barrio Betero cuyos pormenores ha explicado el pro hombre de Burriana Quino Puig. El proyecto incluye la famosa escena con Peter Lim de protagonista junto a Amadeo Salvo que ha sido hace poco portada del diario Superdeporte.

    La comisión ha realizado una homenaje a Ángel Romero, el responsable de Cendra Digital y un gran amante de las fiestas falleras, que en los últimos meses ha atravesado momentos delicados y el tributo le ha servido de revulsivo.

    Al acto de presentación ha asistido el responsable de la Agrupación de Peñas del Valencia C.F.; el presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera, y familiar directo de la Fallera Mayor.

    Buen acto llevado con buena organización bajo la presentación de Boro Perió de Onda Cero donde buena parte del público habló en distintos momentos y el propio presidente se vio obligado a reclamar silencio para respetar el acto.

    Subir