elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lope de Vega proclamó a sus Falleras Mayores

Lope de Vega proclamó a sus Falleras Mayores
    MÁS FOTOS
    Lope de Vega proclamó a sus Falleras Mayores - (foto 2)
    Lope de Vega proclamó a sus Falleras Mayores - (foto 3)
    Lope de Vega proclamó a sus Falleras Mayores - (foto 4)
    Lope de Vega proclamó a sus Falleras Mayores - (foto 5)

    En la noche del pasado sábado 18 de octubre la Falla Lope de vega celebró el acto de proclamación de sus Falleras Mayores, Merche Simarro y la niña Alma Pedrajas. Fue una cita especial por partida doble, además de proclamar a las que serán sus máximas representantes en el año de su centenario, se pudo volver a celebrar en un marco incomparable, la Plaza Redonda. Este lugar emblemático de nuestra ciudad y por supuesto de nuestra demarcación se engalanó para dar a conocer a las que durante el presente ejercicio la representarán.

    Junto a los Presidentes Miguel Guillot y los niños Javier y Pablo García, vivirán un año muy especial tanto para ellos como para la comisión. Además esta cita sirvió como despedida a su antecesoras en el cargo, Emma Fernández y Natalia Calvo. Ellas fueron las encargadas de hacer entrega de los pergaminos acreditativos a las grandes protagonistas de la noche. A su vez Merche y Alma hicieron entrega a Emma y Natalia de sus fotografías que estuvieron presidiendo nuestro casal durante el pasado ejercicio.

    La emotividad y los sentimientos se plasmaron con las palabras que pudieron dedicar a todos los asistentes. Familiares, amigos y falleros que quisieron arroparles en esta noche tan importante para ellas.

    Tras el acto protocolario dio comienzo la cena y el fin de fiesta como celebración de esta cita tan importante para la comisión.

    Subir