elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece una promoción especial para los tres últimos fines de semana de noviembre

  • Las entradas del Oceanogràfic tendrán un precio de 11 euros; las del Museo de las Ciencias y el Hemisfèric costarán 4 euros cada una, siempre que se compren combinadas con las del Oceanogràfic

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha preparado una promoción especial que se desarrollará durante los tres últimos fines de semana de noviembre, del 15 al 30, y que se enmarca dentro de la celebración del visitante 15 millones del Oceanogràfic que se espera alcanzar durante esas fechas.

Por este motivo, las entradas del Oceanogràfic tendrán durante esos días un precio de 11 euros mientras que las del Museo de las Ciencias y el Hemisfèric costarán 4 euros cada una de ellas, siempre que se compren combinadas con las del Oceanogràfic.

Los días en los que se aplica la promoción son los fines de semana 15 y 16 de noviembre, 22 y 23 de noviembre, y 29 y 30 de noviembre. Las entradas ya pueden adquirirse online a través de la web www.cac.es, vía Call Center en el teléfono 902 100 031 o en las propias taquillas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Con este descuento en las entradas de los fines de semana, la Ciudad de las Artes y las Ciencias quiere compartir con todos los visitantes la llegada del visitante 15 millones que se prevé antes de diciembre de este año y agradecer al público su confianza por haber elegido este espacio para su destino vacacional y de ocio, lo que le ha convertido en uno de las atracciones turísticas y de divulgación cultural más importantes del país.

Subir