elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El Olympia vuelve a ser el gran escenario

Luis Merlo y Carlos Hipólito traen "El Crédito" a Valencia

Luis Merlo y Carlos Hipólito traen "El Crédito" a Valencia
    MÁS FOTOS
    Luis Merlo y Carlos Hipólito traen "El Crédito" a Valencia - (foto 2)
    Luis Merlo y Carlos Hipólito traen "El Crédito" a Valencia - (foto 3)

    Llega al escenario del Teatro Olympia de Valencia “El crédito” con Carlos Hipólito y Luis Merlo, la última obra dramática escrita por el autor de referencia del teatro actual, Jordi Galcerán, el rey del humor negro, con obras como ‘El método Grönholm‘, ‘Fuga‘ o ‘Burundanga‘.

    Ellos estarán hasta el 2 de noviembre en el gran templo teatral de la calle San Vicente.

    En la obra todo empieza con un hombre que intenta, de manera honesta, conseguir que una sucursal bancaria le conceda un pequeño crédito absolutamente necesario para continuar con su vida. No tiene avales ni propiedades, tan solo cuenta con su “palabra de honor” para que el banco se asegure su devolución. La negativa del director de la sucursal les coloca a los dos en una situación muy delicada e hilarante. Como es habitual en este autor, cada giro de este texto de rabiosa actualidad va a atraparnos y a sorprendernos hasta el final.

    Esta obra, con la que Jordi Galcerán ha ganado el Primer Torneo de Dramaturgia Catalana y posteriormente el de Cataluña vs Argentina, se presenta en un montaje dirigido por Gerardo Vera e interpretado por dos excelentes actores: Carlos Hipólito y Luis Merlo.

    Subir