elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El candidato promueve una reunión con entidades

Pedro Miguel Sánchez: “Rita Barberá ha dejado en el olvido a distintas fiestas populares”

Pedro Miguel Sánchez: “Rita Barberá ha dejado en el olvido a distintas fiestas populares”

    El candidato Pedro Miguel Sánchez denuncia que “distintas fiestas populares de la ciudad se han visto olvidadas por Rita Barberá”. Según el edil socialista “ahora el abandono lo está sufriendo Patraix, como también lo sufrió el barrio de San Marcelino en su momento”.

    Para Pedro Miguel Sánchez “esto es un claro ejemplo de la forma de gobernar autoritaria de la alcaldesa”.

    El domingo 12 de octubre a las 19:30h, el edil y candidato en las primarias socialistas asistirá a la clausura de las fiestas de Patraix, como cada año. Además, el aspirante a la alcaldía de Valencia considera que las entidades sociales del municipio tienen mucho que aportar en el presente y futuro de la ciudad.

    Por ese motivo, el concejal socialista ha promovido un acto abierto con las entidades sociales para escucharlas, poder generar sinergias y crear un proyecto de ciudad en el que la participación sea un pilar fundamental. El acto se celebrará en el Centro social Senabre (C/ Llanera de Ranes, 30 bajo) el martes a las 19:00h.

    Pedro Miguel Sánchez cuenta con que “la política actual tiene que ser útil en el fondo y cambiar en las formas”. El propio candidato socialista afirma que “hay que centrarse en solucionar nuestros problemas y para eso primero hay que escuchar a quiénes los sufren”.

    Subir