elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Edicep publica un nuevo libro de Monseñor Carlos Osoro

    La editorial valenciana Edicep va a publicar un nuevo libro escrito por el arzobispo electo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, con el título ´Pasión por evangelizar'.

    La obra saldrá a la venta el próximo 24 de octubre y recopila las reflexiones de quien ha sido arzobispo de Valencia de 2009 a 2014 “sobre aspectos clave de la evangelización en estos momentos”, según ha indicado hoy a la agencia AVAN la directora de Edicep, Pilar Taroncher.

    El libro, que está dividido en dos partes, “permite conocer también a monseñor Carlos Osoro profundamente y queda patente, además, su verdadera pasión por evangelizar”, ha añadido.

    En la primera parte de la obra, bajo el título de “Salir”, monseñor Osoro profundiza, a lo largo de veinte apartados, en la misión y en la evangelización e incluye cuatro capítulos dirigidos específicamente a los jóvenes. Por otro lado, en la segunda parte, con el título “Regalar”, trata temas como el amor de Dios, Jesucristo, el testimonio, las vocaciones, la vida consagrada y, también, sobre la Iglesia doméstica, ha precisado.

    Subir