elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La prueba se ha hecho entre Valencia y Cullera

Valencia ha realizado una de las marchas cicloturistas más numerosas de España

Valencia ha realizado una de las marchas cicloturistas más numerosas de España

    Nueva edición de la Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia, que hoy sábado, 4 de octubre, reúne a un grupo importante de amantes de la bicicleta para recorrer una atractiva ruta de 100 km que discurre por tierras valencianas con parajes impresionantes con salida y meta en la Marina Real Juan Carlos I.

    Más de 2.000 ciclistas inscritos corren en la marcha como la segunda más importante de España en número de participantes, por detrás de la clásica Quebrantahuesos.

    El recorrido de esta clásica marcha será Valencia - Faro Cullera - Valencia, variando ligeramente con respecto a la edición de 2013, ya que se ha reducido parte del recorrido por la ciudad de Valencia y se ha ampliado el trazado por zona de Albufera de Valencia.

    Al igual que el pasado año cuenta con la espectacular subida al 'Faro Cullera’ en la que los ciclistas tendrán que hacer frente a rampas hasta del 19%. Será cronometrada y los tiempos de la cronoescalada serán publicados junto a los tiempos de la general, por lo que tendremos dos clasificaciones diferenciadas, la General (100 km) y Cronoescalada "Faro Cullera" - Zona del Volcán (1'5 km).

    Esta fiesta del ciclismo permite compartir espacio y carrera a los cicloturista con algunas de las grandes figuras del ciclismo y del deporte en general, que siempre se suman con fidelidad a esta cita organizada por el CD Podium.

    Subir