elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El colectivo homenajea a La Senyera a final de mes

La Agrupación de Fallas del Marítimo presenta su memoria anual

La Agrupación de Fallas del Marítimo presenta su memoria anual
    MÁS FOTOS
    La Agrupación de Fallas del Marítimo presenta su memoria anual - (foto 2)
    La Agrupación de Fallas del Marítimo presenta su memoria anual - (foto 3)
    La Agrupación de Fallas del Marítimo presenta su memoria anual - (foto 4)
    La Agrupación de Fallas del Marítimo presenta su memoria anual - (foto 5)

    La Agrupación de Fallas del Marítimo ha presentado en el Teatro “El Musical” su memoria de actividades del ejercicio 2013-2014.

    El evento ha contado con la asistencia de las Falleras Mayores de Valencia, Carmen y Claudia en uno de sus últimos actos como máximas representantes del mundo fallero, además del Presidente de la Junta Central Fallera, del ex secretario general del organismo fallero, Vicente Fayos, y del vicepresidente, Miguel Galán y todas las Falleras Mayores y Presidentes de las comisiones agrupadas.  

    Allí se ha dado un recorrido por todas las actividades de la agrupación, además de recordar a las Falleras Mayores del ejercicio pasado, y las componentes de las cortes de honor de las Falleras Mayores de Valencia de la Agrupación.

    Al finalizar se ha hecho entrega de un ejemplar a Carmen y Claudia, al edil Paco Lledó, y a todos los colaboradores que han hecho posible la edición del libro. El Presidente de la Agrupación, Manuel Aradilla, ha cerrado el acto agradeciendo a los presentes su asistencia.

    La portada del libro, como es habitual desde hace años, corre a cargo de un habitual colaborador y amigo de nuestra Agrupación, Santiago Díaz. En el interior de la publicación se podrá disfrutar de una gran cantidad de fotografías y artículos que harán un recorrido por los mejores momentos vividos en el pasado ejercicio en ésta zona de Valencia a cargo de sus distintas comisiones.

    Los próximos actos de la agrupación son la Exaltación de la Senyera, donde intervendrá de mantenedor el presidente de la Federación de Folclore de la Comunidad Valenciana, Manuel Camarasa, a finales de mes y aún se estudia si realizan el acto de homenaje a la Virgen de los Desamparados bajo el agua.

    Subir